Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Bingen filántropo

Martes 2 de Abril del 2019

Bingen Rementería podría ser el sucesor de Laura Bozzo en los programas televisivos que lucran con la desgracia humana y se alimentan del morbo ignorante de la teleaudiencia.
Mientras maneja una camioneta Chevrolet Suburban que se tasa en un millón de pesos, Bingen narra, al más puro estilo de presentador británico, que un niño enfermo que él recomendó para que fuese atendido en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), fue corrido casi a patadas por el médico, sólo por llevar su recomendación.
En otro tiro de cámara, con micrófonos de chícharo y una producción que incluyó telepronter para que el diputado no se equivocara, narró que es una injusticia lo que hicieron los médicos del HAEV con la madre y el niño enfermo.
Si la historia de Facebook live del diputado panista está sustentada en la razón, algo deberán hacer en Sesver para nos sesgar la atención bajo la premisa que quienes no comulgan con la 4ª.T son expulsados de los servicios de salud. Esto es inadmisible.
Pero si la historia narrada con técnica melodramática por el diputado es sólo un ardid para hacerse publicidad, también sería un ejercicio criminal y deleznable de la política.
Ahora que si su filantropía es real, quizá deberá desprenderse de su Suburban para ayudar a una familia pobre.